Andrey Amador sufre caída pero sigue adelante

Posted by

La etapa 15 del Tour de Francia fue una vez más para que el costarricense Andrey Amador demuestre el temple que tiene ante la adversidad, este día por segunda vez en la presente edición el nacional toco suelo.

Aunque los detalles de la caída se desconocen como fue y en que parte de la carrera, Amador subió una foto con la siguiente leyenda en su cuenta de instagram «Día difícil pero vendrán mejores !!! Al suelo de nuevo … arriba @Movistar_Tea‬m».

Una suposición que nace de la caída es que fue antes del desperfecto mecánico de Cris Froome; cuando las tomas internacionales enfocaron a Froome persiguiendo al lote, apareció Andrey Amador a su rueda con un vendaje en su mano codo izquierdo.

Ese vendaje no lo tenía durante la salida, por lo tanto posiblemente fue antes de ese punto, En la foto que subió Andrey a las redes sociales se ve un fuerte raspón en su pierna izquierda.

A pesar de la caía Andrey Amador logró subir puestos por la general donde ahora se ubica de 88. En la etapa llego de  60 a 11 minutos del ganador Bauke Mollema (Trek Segafredo).

#VamosAndrey