CCDR Pérez Zeledón se luce en la primera etapa de la Vuelta al Porvenir en Guatemala

Posted by

EL comité cantonal de Pérez Zeledón quien está compitiendo en Guatemala, en la Vuelta al Porvenir, tuvo un muy buen inicio, ya que en la primera etapa lograron la clasificación de volantes y la de montaña.

El trazado de hoy comprendió un circuito de 10 kms, donde darían 9 vueltas y donde se disputaron dos metas volantes y dos premios de montaña, en las volantes Jhon Jiménez quien es un refuerzo de Pérez Zeledón, logró ganar la primer meta y luego puntuar en la segunda y con eso colocarse como el primer líder de esta modalidad con un total de 8 unidades.

“La verdad fue una carrera muy movida, teníamos muy bien planeado las metas volantes y luego hacer un trabajo para nuestro compañero Luis Valverde que se colocó con la camisa de montaña, vamos a tratar de mantenerla hasta donde podamos “comentó Jhon Jiménez a Crciclismo.

Por su parte en la montaña Costa Rica también fue protagonista, ya que en los dos puertos de montaña Luis “alemán “Valverde sumó y se pudo vestir con la camisa de puntos rojos, sumando seis unidades.

“Hoy fue una carrera muy rápida, muy dura, con muchas vueltas, aprovechamos en los premios de montaña para colocarnos bien y las cosas salieron de una buena manera, ayer en la noche habíamos hablado un poco de cómo íbamos hacer todo y por dicha se nos dio todo “destacó Valverde.

La segunda fracción se va a correr este viernes entre Gasolinera Texaco-La Chicharronera-El Cerinal-La Chicharronera (3 vueltas), y luego hacia la gasolinera Puma donde estará la meta para un total de 82 kms, con dos volantes y tres premios de montaña.