Mónica Montero: “Estoy muy contenta de obtener la medalla en la crono”

Posted by

La pedalista Mónica Montero (CCDR Liberia) se ha llevado la contrarreloj individual en la categoría pre juvenil de los juegos nacionales que se corrió el dia de ayer sobre un trazado de 15 kilometros derrotando a Alina Castillo (Bagaces) y Kristel Rodriguez (Pococi).

“Era algo por lo que habíamos trabajado y la verdad estoy muy contenta de obtener la medalla, una crono que se me complicó bastante y me costó mucho, yo creo que las piernas están un poco afectadas aparte después del ciclismo de montaña tuve un pequeño golpe en la pierna que me ha estado doliendo bastante, pero gracias a Dios me ha dado fuerzas para obtener la medalla de Oro”, explicó Montero, después de la Contrarreloj.

Para Mónica Montero, lo más difícil de esta contrarreloj ha sido mantener un paso constante en el todo el terreno plano para llegar bien a la parte del ascenso donde terminaba esta prueba al cronometro.

Montero tendría una jornada para enmarcar luego de terminar esta prueba con un tiempo de 34’23s, para guardar sus piernas para el criterium donde se colgó otra presea dorada en este circuito.