Raabe fue 7mo y Solís 15 hoy en la contrarreloj de la Copa del Mundo en Holanda

Posted by

El costarricense Henry Raabe debutó este viernes en la tercera fecha de la Copa del Mundo UCI de Paraciclismo efectuada en la ciudad holandesa de Emmen ocupando la 7ma posición de la contrarreloj de 25.8 kms.

Raabe quien pertenece a la Categoría C-3, terminó el trayecto con tiempo de 36:39.28 en su primer competencias internacional como atleta paralímpico.

Por su parte, el también ciclista paralímpico Leonel Solís terminó la contrarreloj individual categoría C-4 en el puesto 15, con un tiempo de 39:03.43. en la distancia de 25.8 kms.

“La competencia tuvo un clima frio y muy nublado, ambos corredores terminaron bien a la espera de la prueba de ruta del domingo.

Ahora a descansar para seguir en la lucha” manifestó Marco Taylor, entrenador de la selección paralímpica de Costa Rica.

Para este domingo 2 de julio, Leonel Solís correrá a las 9:00 a.m. (1 am hora tica) la prueba de Ruta en la categoría C4, cuya distancia será de 84.5 kms.

En el caso de Henry Raabe (en la categoría C3) su competencia de ruta de 71.5 kms, partirá a las 12:30 p.m. (4:30 a.m. hora tica)