Jonathan Quesada estará en dos Copas del Mundo: Andorra y Suiza

Posted by

El joven pedalista de la escuadra de Extrluam –Specialized, estará presente en dos Copas del Mundo en el mes de Julio, primero lo hará en Andorra y luego viajará a Suiza, el ciclista va motivad, ya que asegura que desde hace tiempo buscaba estar en estos eventos.

“Vamos a estar presentes en dos Copas del Mundo, primero en Andorra que se llevarán a cabo el 1 y 2 de Julio y luego en Suiza que se correrán el 8 y 9 de Julio, la verdad estoy super motivado, he esperado esto todo el año y me encuentro en un gran estado de forma, vamos a luchar por las carreras” comento Quesada.

El ciclista de Extralum-Specializez sabe del alto nivel que tienen las copas del mundo pero va con la mentalidad de dar todo y poder hacer un buen papel.

“No sé si voy a quedar de primero, o de segundo o de quince, pero sí sé que voy a disfrutar estas carreras y aprovechar esta oportunidad y bueno estaremos viajando primero a Barcelona para acostumbrarnos al cambio de horario y conocer bien el circuito” aseveró el tico.

Por último el griego agradece a Extralum-Specialized por la oportunidad que le dan de viajar y rozarse con ciclistas de primer mundo, y espera dejar en alto el nombre de sus patrocinadores y de Costa Rica.