Mauricio Rojas es el nuevo director técnico de TeleUno Scott

Posted by

 El técnico costarricense Mauricio Rojas ha sido nombrado como el nuevo entrenador de la escuadra de TeleUno Scott. Esta es la primera vez que Rojas estará a la cabeza de un equipo, luego de haber sido asistente de la escuadra Frijoles Tierniticos.

TeleUno Scott, que fue creado en setiembre, es un equipo relativamente joven sin embargo, eso no va ser impedimento para Rojas, quien dijo que este año va por el protagonismo.

“Ellos son muchachos jóvenes pero aún así yo voy por un protagonismo este año, no me voy a quedar con esto. Tengo muchas aspiraciones de lograr cosas y se que lo voy a hacer porque aunque sean muchachos jóvenes, voy con todo y no me voy a guardar nada. Hay mucho talento y sé que vamos a hacer cosas buenas con el equipo”, comentó Rojas.

La experiencia que el nuevo entrenador de la escuadra TeleUno Scott ha adquirido a lo largo de doce años de carrera, serán fundamentales a la hora de formar a su equipo, donde lo primero que le va a inculcar será una mentalidad ganadora.

“Para mí es ganar, no hay otro objetivo, yo al equipo se lo he inculcado mentalmente para que luego físicamente las cosas salgan bien pero, para mí no hay otra cosa más que ganar, aunque luego no gane pero siempre voy con esa mentalidad porque eso es lo que he adquirido con los años, estando cerca de alguien como Juan Carlos Rojas o Cesar Rojas que son personas ganadoras”, afirmó el entrenador.