William Valverde campeón master del A-Xcross Hidalgo

Posted by

El corredor costarricense William Valverde de la escuadra de Xerox-Nararro y Aviles, finalizó este domingo como campeón de la master B del A-Xcross Hidalgo una competencia que se realizó en México y que fue de tres etapas.

“La carrera constó de tres etapas, el primer día sufrí mucho, luego del kilómetro 50 conecte con mi compañero Victor Araya y llegamos juntos a la meta, terminamos con ventaja de 30 minutos sobre Jose Guadalupe que era el rival más cercano” detalló Valverde.

Sobre la segunda etapa, el tico comenta que salieron a buscar la etapa y que durante los primeros 90 kms estuvo comandando la carrera, pero fue alcanzado por Jose Guadalupe y no tuvo fuerzas para defenderse y perdió quince minutos de ventaja, mientras que Victor Araya finalizó tercero.

“La tercera etapa era corta, solo 45 minutos y teníamos buena ventaja, pero no nos podíamos confiar, por lo decidimos atacar con él y venirnos en solitario y ganamos la etapa y ganar la general por segundo año consecutivo” finalizó William.

Además Víctor Araya finalizó tercero en la master B, mientras que otro de sus compañeros el caso de José Antonio finalizó tercero en la master A y Emilio Brenes también finalizó en una buena posición en esta misma categoría.