Paolo Montoya: «De los mejores del Endurance que he corrido»

Posted by

El pedalista Paolo Montoya (Extralum Specialized) ha triunfado en la 4ª fecha de la Copa Endurance que tuvo un recorrido de 50 kilómetros en Esparza batiendo sobre la línea de meta a Deiver Esquivel y Allan Morales.

«De los mejores del Endurance que he corrido, un recorrido bastante completo, agradecerle a mi compañero Moises Hernández (Extralum Specialized) que realizó un gran trabajo sobre todo en la 1ª parte, en los 3 cuartos de carrera que seleccionó el grupo y eso me ayudó para llegar al sprint y poder ganar al final, yo creo que es una victoria bastante importante y muy motivados con el equipo», indicó Paolo Montoya, tras su victoria en la 4ª fecha de la Copa Endurance.

Para Montoya, la pasada por el túnel fue bastante interesante, sabía que los otros corredores que habían hecho el recorrido iban a estar ahí, atentos a esta parte asi que el no se desesperó haciéndola bastante bien y pasaron sin ningún contratiempo todos los que iban en el grupo.

«Me gustó porque tenía de todo, buenos trillos, partes técnicas y rápidas, la parte de la línea del tren bastante interesante, un gran ingrediente para esta competencia, felicitar a Rafa, esperando que los Endurance sigan siendo de esta forma ya que nos motiva y nos ayuda crecer», concluyó Paolo Montoya.

Montoya también explicó que ver la ultima parte antes de iniciar la competencia le ayudó al final para llevarse esta Fecha de la Copa Endurance.