Selección de MTB viajó a Puerto Rico para competir en la Copa América este fin de semana

Posted by

La selección nacional de MTB encabezada por el técnico Andre Brenes , viajó esta madrugada a tierras boricuas para disputar este sábado 10 y domingo 11 de junio la Copa America MTB, para esta ocasión solo viajaron tres representantes.

Adriana Rojas, Andrey Fonseca y Jonathan Quesada serán los tres ticos que tomen la salida tanto el sábado en el eliminator, como el domingo en la prueba de cross country y tomarán esto como un fogueo previo a los juegos centroamericanos que se realizarán a final de año en Nicaragua.

“Estos fogueos es en función de una preparación para el cross country olímpico centroamericano, nosotros tenemos que darle una observación a los atletas preseleccionados, tenemos una tarea de escoger a dos muchachas y a tres hombres en categoría elite que pueden ser también sub 23, hemos venido trabajando en eso y esperamos apoyarlo en la mejor forma, para que Costa Rica tenga una presencia como generalmente lo ha hecho “detalló Andrés Brenes.

Los seleccionados además viajaron con el mecánico Luis Carlos Araya, mientras que otros ciclistas no pudieron viajar debido a que no tienen la visa americana para poder ingresar a Puerto Rico