VCR regresa a Limón, Guanacaste recibe 3 fracciones

Posted by

La próxima edición de la Vuelta a Costa Rica comienza a tener los primeros trazos para ensamble de las 12 etapas que están proyectando para diciembre .El regreso a Limón será una de las primeras novedades para esta temporada, «regresaremos a Limón, será una etapa que la llevaremos por la carretera vieja; por Turrialba, con un descenso que puede marcar diferencias» comentó Javier Munich vicepresindete de la Federación de Ciclismo.

Para Munich el regreso a Limón es importante  porque es una provincia que debe tener el regreso de la caravana, después que el año anterior no recibió a la Vuelta.

Por su parte Guanacaste para esta oportunidad tendrá un total de 3 llegada: Cañas, Nicoya, Liberia. La novedad es el regreso a Liberia para este 2017.

En Guanacaste se va a centrar el inicio de la Vuelta a Costa Rica: «las primeras etapas ya están definidas, Alajuela- Cañas será la primera etapa de la Vuelta, la segunda etapa será entre Cañas – La Cruz y Liberia, mientras que la última de las fracciones por la pampa será entre Libería y Nicoya ingresando por el sector de las playas» aseguró Munich.

Tras salir de Guanacaste la Vuelta tendrá la fracción entre Nicoya y una localidad que se está definiendo entre Esparza o San Ramón.