Kevin Rivera está a 2:23 del líder y es el cuarto mejor sub-23

Posted by

El pedalista costarricense Kevin Rivera, que se encuentra corriendo en Italia con la escuadra Androni Giocattoli Sidermec tuvo participación este fin de semana en el Tour de Bihor Rumania, el día viernes el recorrido fue de 120 kilómetros y este sábado fue de 80 kilómetros.

La escuadra del tico ha tenido una excelente participación, ya que el corredor colombiano Rodolfo Torres ganó la etapa de este sábado y está de líder en la clasificación general.

Kevin Rivera se ubica en la cuarta posición de la clasificación sub-23 con una diferencia de 1:51, de su compañero Ivan Sosa que ocupa la primera casilla. Y en la clasificación general está en la casilla número 13 a 2:23 del líder; que es su compañero de equipo Rodolfo Torres.

“El día de ayer hicimos un gran trabajo, fue una etapa de 120 kilómetros, prácticamente toda la carrera estuvimos persiguiendo una fuga y logramos la victoria con Matteo Maluseli.

El día de hoy fue una etapa muy corta, pero rápida; los últimos 10 kilómetros se presentó una subida, donde logré meterme con 5 pedalistas sub-23 y estoy en la cuarta posición de esa categoría” finalizó el corredor costarricense.

El día de mañana se correrá la última etapa y constará con 161 kilómetros, la cual la escuadra del tico buscará dejarse el liderato.