Robert Nunez brilla en Francia previo a los mundiales

Posted by

Robert Nunez  compitió este sabado y domingo en Francia en el Word Champions Chip en Albi donde logró conquistar el primer lugar en la prueba de cronometro individual y el segundo lugar en la prueba de fondo.

Según comentó el pedalista a CRCICLISMO en la prueba cronometrada fue complicada por lo técnica «sube y baja constantes, muchas curvas y gran cantidad de rotondas, sin embargo logré sacar la prueba adelante»

Nunez le colocó 31 segundos al segundo lugar y 34 segundos al tercero.

Luego el ex campeón del mundo de crono, afrontó la prueba de ruta donde se dejó el segundo puesto: «esta fue muy dura, un completo rompe piernas,  además del viento de costado y las subidas cortas de 3 kilómetros fueron la constante».

Nunez detalló que llegaron 4 corredores a la linea de meta en su categoría había un rival con quien lucho al sprint.

De esta manera Robert ya no realizará mas fogueos afuera del país y se enfocará en los eventos nacionales y preparación a tras moto para su participación en los mundiales que serán justamente en la localidad de Albi en Francia.

«Por eso fuimos a correr ahí para reconocer todos los detalles previo a los mundiales» concluyo el experimentado corredor costarricense.