Kevin Rivera “Yo era el más joven del pelotón en el Tour du Jura”

Posted by

El ciclista costarricense Kevin Rivera, ya hizo su primera carrera luego de haber estado fuera de las competencias por un tiempo por problemas de salud, Rivera quien es parte de la escuadra italiana Androni Sidermec, participó el fin de semana pasado en el Tour Du Jura Francia, que constó de 2 etapas, la primera que fue sábado era de 165 km y la de ayer domingo fueron 193 km.

La primera etapa, fue ganada por la escuadra del Tico con su compañero Mattia Frapporti, Rivera fue parte de los que ayudaron a Frappoti para que se diera la victoria.

“El sábado ganamos, fue una etapa con un poco de subida y también nos llevamos los premios de montaña, el equipo está muy bien y hemos entrenado bastante, yo he puesto todo mi esfuerzo” detalló Rivera.

Para la segunda etapa “En la última etapa trabajé mucho, porque se hizo una fuga y tuve ir adelante, eran 193 km y además esa misma etapa estará en el Tour de Francia 2017. La experiencia ha sido muy buena, vi corredores de 25 y 30 años ahí el más joven era yo y me siento muy contento de haberla culminado con éxito” finalizó Rivera.

Rivera estará presente en Tour Of  Bihor que se realizará el próximo 2 de junio y termina el domingo 4 de junio.