Escuadra CBZ ASFALTOS cerca de ganar el Andes Epic Colombia

Posted by

Ya el equipo costarricense CBZ ASFALTOS 7C LACOINEX , ha culminado dos de tres etapas que conforman el Andes Epic, evento de MTB en Colombia. El primer día de carrera el ciclista Luis Mejía ganó el recorrido de 100 km, el día domingo fue Joseph Chavarría que se adjudicó el triunfo de etapa, por su parte en categoría femenina Angela Parra no suelta su primer lugar en el podiúm.

La segunda etapa que se realizó el día de ayer fue de 53 km, en donde la escuadra se mantuvo al frente de la general, en las categorías como máster A Eddy Pérez sigue siendo el líder, Dax Jaikel de la misma manera en la categoría máster B, Luis Mejía, Joseph Chavarría y Jonathan Carballo siguen siendo los hombres importantes dentro de la categoría élite, mientras que Angela Parra mantiene su liderato en femenino.

Para este lunes se realizará la última etapa con 47 kilómetros saliendo de Barbosa – Puente Nacional – Barbosa.

Luego de terminar este evento, los ciclistas Eddy Pérez, Luis Mejía, Jonathan Carballo y Angela Parra, se quedarán en Colombia para participar en el próximo evento que será el fin de semana una maratón que se realizará en Armenia el 4 de junio.