Darío Valverde está en busca de un patrocinador para asistir a los principales eventos pedalísticos

Posted by

El joven corredor de 18 años de edad Darío Valverde, Oriundo de Talamanca, está en busca de un patrocinador ya que solo cuenta con el apoyo de Jesús Gallo Madrigal.

Valverde conversó con Cr ciclismo y expresó que le gustaría pertenecer a algún equipo o contar con el apoyo de un patrocinador.

“Es muy difícil asistir a los eventos ya que no cuento con el apoyo suficiente, sin embargo agradezco a mi patrón Jesús Gallo, por estar ayudándome; pero a veces cuesta mucho por el tema de transporte” detalló el joven de 18 años.

El pedalista estuvo presente en el Cerro de la Muerte Challenge, y agradece a Rafael Pacheco por la invitación; ya que el objetivo de Darío era prepararse para estar en Vuelta Guanacaste, que al final se le hizo difícil asistir.

“Rafael Pacheco nos ayudó con la invitación del Cerro de la Muerte Challenge, lo tomamos como preparación para Vuelta a Guanacaste, pero el presupuesto no alcanzó y no logramos asistir” explicó el talamanqueño.

La idea del corredor es obtener un patrocinador que lo apoye para estar en los principales eventos de las carreras nacionales ya sea en Ruta o en MTB.

“Entre los objetivos que tenemos está Ruta de los Conquistadores, y también estoy en busca de un equipo para correr Vuelta al Caribe” finalizó el corredor.