Natalia Navarro y Heiner Mora primeros por parejas Mixtas en Gran Fondo de NY

Posted by

Los ciclistas Natalia Navarro de Extralum Specialized y Heiner Mora de Grupo Oncológico HOPE, fueron los ganadores por parejas mixtas en el Gran Fondo de New York que se realizó el fin de semana pasado.

»La carrera estuvo bastante bonita, el nivel estuvo bastante alto, estuvimos ahí rozando con muchos países que fueron a competir, corrimos a 12 grados, eso fue algo que hizo de la competencia algo realmente complicado sin embargo en Costa Rica estuvimos entrenando bastante» mencionó Navarro.

El Gran Fondo de New York, tuvo en total 160 km, una cantidad de recorrido importante ya que en Costa Rica son de 100 km o 120 km. Los ticos tuvieron que salir con todo tal como lo detalló Navarro »Le dimos con alma y corazón desde el inicio».

Heiner Mora también aseguró lo siguiente »Nosotros sabíamos que estaría bastante alto el nivel, pero era una carrera de 160 km, y el ritmo se mantuvo muy fuerte todo el recorrido, y a mi faltando 10 km de llegar a meta, me pasó la factura sentí que ya no podía más pero pude recuperarme y se nos da el triunfo» finalizó Mora