Escuadra CBZ-ASFALTOS-7C a Colombia al Andes Epic

Posted by

La escuadra costarricense CBZ-ASFALTOS-LACOINEX-7C  estará presente en las tres etapas del Andes Epic en Colombia, el equipo estará participando con; Angela Parra, Luis Mejía, Jonathan Carballo, Eddy Pérez, Dax Jaikel y Joseph Chavarría.

El evento de tres etapas tendrá un total de 200 km, en donde el primer día que es el 27 de mayo se correrán 100 km, en la segunda etapa son 53 km y la última será de 47 km.

»La primer etapa son 100 km, con 3000 de ascenso, todas las etapas salen de Barboza, vamos en categoría élite, Máster A y Máster B con Dax Jaikel. El equipo va bien preparado, tenemos rivales muy fuertes en colombia ahorita hay 850 corredores inscritos para el Andes Epic» mencionó Eddy Pérez.

El equipo lleva hombres que han hecho buen papel en Costa Rica con modalidad MTB, sin embargo son concientes que no se pueden descuidar y lo importante es buscar siempre los primeros lugares.

Asimismo la escuadra tras terminar la carrera se quedará en Colombia con Eddy Pérez, Ángela Parra, Luis Mejía y Jonathan Carballo para disputar en otro evento de Maratón el 4 de junio.