Luis Álvarez “Teníamos que dejar que los demás equipos tomaran la responsabilidad»

Posted by

Este viernes se desarrolló la segunda etapa de la Vuelta Internacional a Guanacaste, la cual tuvo un recorrido de 152 kilómetros para la categoría elite con salida de la Cruz y llegada a Nicoya.

El mexicano Luis Álvarez sigue siendo el líder de Vuelta a Guanacaste, ya que no perdió mucho tiempo en la clasificación general “Estuvimos disputando la etapa con los corredores de Frijoles los Tiernitos, fueron muchos ataques. La idea era estar con las personas fuertes para tratar de no perder tiempo en la general” explicó el mexicano.

El pedalista expresa que la obligación la tenían los demás equipos ya que debían atacar y responder a los fuertes ataques que se dieron en el transcurso de la carrera.

“Teníamos que dejar que los demás equipos tomaran la responsabilidad, nosotros no íbamos a perseguir a todos, porque al final de cuenta era imposible. Fue una carrera muy movida de principio a fin y ahora a seguir cuidando la camisa el día de mañana ya que se me da muy bien en la montaña.” finalizó Álvarez.