Joseph Chavarría “Fue un gran trabajo para capturar la fuga de Cesar Rojas”

Posted by

El corredor Joseph Chavarría de Nestlé 7C Giant fue el ganador de la etapa La Cruz-Nicoya que contó con una distancia de 152 kilómetros.

El pedalista quería descontarle tiempo al corredor que porta la camisa de líder (Luis Álvarez) y también dejarse la etapa “En primer lugar queríamos descontarle tiempo al mexicano y en segundo plano dejarnos la etapa, por dicha gracias al trabajo de mis compañeros nos dejamos la etapa.

En la subida de Cuajiniquil se dividió el grupo completamente, los corredores que venían con nosotros no nos convenían para nuestros objetivos, nos tocó perseguir y el lote se comenzó a mover muy duros ataques que iban y venían” expresó el ganador de etapa.

En los últimos 20 kilómetros el pedalista logró conectar con el corredor que se encontraba en fuga (Cesar Rojas) “Hable con mis compañeros y les dije que confiaran en mí el día de hoy, a pesar que venía con la reserva por ser una etapa larga y el clima muy caliente. Fue un gran trabajo para capturar la fuga de Cesar Rojas y en la parte final jugármela un poco, por dicha tuve el gran apoyo de mis compañeros” finalizó Chavarría.