El equipo ANICI-Ciclo Corea-CCDR Carrillo estará presente en V. Guanacaste 2017

Posted by

A pocos días de que arranque Vuelta Internacional a Guanacaste 2017, la escuadra ANICI-Ciclo Corea-CCDR Carillo estará presente con muchachos jóvenes que esperan ser protagonistas.

“Hicimos una unión de Comité para darle apoyo a ciclistas nuevos y que tengan oportunidad de participar en eventos como Vuelta Guanacaste y que vallan teniendo rose con pedalista elites” detalló Santos Corea.

La nómina de esta escuadra es la siguiente: Félix Araya, Santos Corea, Marcos Sánchez, Ronny Najeras, Oscar Pérez, Erick Rosales y Steven Aiza. DT Henry Rodríguez.

“Dentro de los objetivos está sacar pedalistas nuevos, que ellos vallan teniendo un buen crecimiento y que más adelante logren participar en grandes eventos” expresó uno de los experimentados de la escuadra (Santos).

El equipo espera ser protagonistas en las metas volante con el corredor Marcos Sanchez “Vamos a ver como se nos dan las cosas, esperamos que los muchachos nuevos respondan de la mejor forma, ya  que es la primera vez que ellos se van a enfrentar a un evento como lo es Vuelta Guanacaste” finalizó Corea.