Maikol Jiménez “Me siento muy motivado,son los primeros Juegos Nacionales que voy a correr, eso se lo agradezco a Dios”

Posted by

Maikol Jiménez del conjunto CCDR San Ramón, logra dejarse el primer lugar en la categoría pre juvenil por equipos, en la segunda etapa de las Eliminatorias de JDN 2017. El recorrido fue de 47 kilómetros entre Tucurrique-Tribunales de Justicia con retorno a Tucurrique.

“Al final se corrió muy duro, se dieron muchos ataques, los repechos estuvieron muy duros. Para el cierre estuve trabajando con Alexander Ortega del equipo Paraíso A, y gracias a Dios logramos entran al mismo tiempo a meta” explicó Jiménez.

Las fugas no se hicieron a inicios de competencia, ya que el pelotón los alcanzaba y tenía todo controlado “ Fue en las subidas donde se empezaron a ser las fuga, tres corredores saltamos del lote principal Alexander Ortega, Cristian Rodríguez y mi persona. Pero al final Cristian se quedó rezagado” detalló Maikol.

El corredor se encuentra motivado para lo que son los Juegos Deportivos Nacionales y estará dando su mayor esfuerzo “ Me siento muy motivados son los primeros Juegos Nacionales que voy a correr, eso se lo agradezco a Dios” finalizó el pedalista.