CCDR Paraíso listo para las eliminatorias de Juegos Nacionales

Posted by

El Comité Cantonal de Paraíso, ya tiene lista su escuadra para participar en las eliminatorias de Juegos Nacionales, éste fin de semana en tucurrique, el CCDR Paraíso, combatirá con las categorías; infantil, pre-juvenil individual y pre-juvenil por equipos.

Luis Aguilar, campeón de la Vuelta Infantil 2017, estará disputando por la categoría infantil en las eliminatorias, para éste fin de semana serán los jóvenes Alexander Ortega, Andrey Solano, Antony Meza y Froilan Rosas en el equipo A, en el equipo B de paraíso se encuentran; Manfred Quiros, Roberto Meza, Steven Piedra y Jose Mata, en categoría pre-juvenil por equipos. En categoría prejuvenil individual correrán; Luis García, Andrés Coto, Bryan Meza y Luis Diego Aguilar.

El entrenador de los ciclistas es Alejandro Meza, »Los muchachos entrenan muy fuerte, el ciclismo es un deporte de mucho sacrificio más a la edad de ellos, que están en el colegio y deben estudiar, sin embargo seguimos adelante gracias al amor que tenemos al ciclismo, tanto los ciclistas como nosotros que los apoyamos» mencionó Meza.

El cantón de paraíso espera poder clasificar a Juegos Nacionales, Alejandro Meza destaca la calidad de ciclistas que han salido del lugar, como Allan Morales, Elías Vega, José Vega, Enrique Artavia, Daniel Bonilla y muchos más que se han destacado por ser buenos pedalistas.

Diego Aguilar que disputará por la categoría prejuvenil individual detalló que se han estado preparando bien, y el objetivo más importante para él y para el equipo es ir a Juegos Nacionales, dejando al cantón de paraíso en alto.

Por su parte Antony Meza y Alexander Ortega que van por equipos, hablaron del entrenamiento y espera dar el máximo en la competencia, detallan que la preparación la hacen en conjunto y para éste fin de semana todos son rivales.

»Siempre le digo a los muchachos, todos son rivales, en el ciclismo no se puede confiar, porque a veces quien menos uno se espera lo sorprende y gana, por lo tanto deben superarse a ellos mismos» finalizó Alejandro Meza