Joseph Villalobos y José Alexis Rodríguez son los únicos corredores que verán acción en la contrarreloj

Posted by

Este jueves la selección de ruta femenina y la masculino Sub 23 viajaron hasta Santo Domingo (República Dominica) donde estarán compitiendo en el Campeonato Panamericanos de Ruta del 5 al 7 de mayo, el día de mañana la selección de Costa Rica hará su participación iniciando con una contrarreloj de 30 kilómetros para la categoría sub-23 y 20 kilómetros para la élite femenina.  

La contrarreloj será en el parque el Mirador y los corredores que estarán presentes en la categoría sub-23 son José Alexis Rodríguez y Joseph Villalobos. Los otros corredores tendrán acción el día sábado que son los siguientes: Felipe Mora, Marco Piedra, Sebastián Moya y Richard Zamora

El pedalista, Joseph Villalobos hablo con Roger Ajun en el programa desde la Banca, la cual comentó sobre la llegada a tierras dominicanas “El viaje fue muy bonito, ya estamos en República Dominicana; aun no nos han asignado la habitación, pero estamos a la espera, ya almorzamos solo estamos esperando que nos asignen la habitación para descansar o salir a rodar un poco, para estar bien preparado el día de mañana la contrarreloj” expresó Villalobos.

Villalobos explica que el clima es un poco caliente, pero aun así espera dar un bueno espectáculo en la contrarreloj “Es un clima un poco caliente, menos de lo que yo esperaba; a un lado se encuentra la playa. Esperamos el día mañana hacer una excelente participación, el sueño es estar entre los primeros”.

Con respecto al recorrido de la contrarreloj expresó “Es una contrarreloj muy plana a la orilla del mar y consta de 30 kilómetros” finalizó Joseph.