Josep Betalú líder del Titan Desert 2017

Posted by

El ciclista de Constructora Arpo, es el líder del evento de MTB que se realiza en Marruecos el Titan Desert, el día de hoy se disputó la etapa 5 del evento con 143 kilómetros en donde Betalú salió victorioso.

El ciclista está corriendo con el equipo Doctore-BMC, dio un golpe de autoridad durante la quinta etapa de la competencia, Betalú dio una pelea ardua el día de hoy contra Roberto Bou su rival directo, el duelo entre Bou y Betalú ha sido fuerte en las distintas etapas, sin embargo Josep logra vencerlo y cruza la línea de meta como líder del Titan Desert.

Betalú de la escuadra Constructora Arpo, supo moverse y jugar de la mejor manera en la etapa de hoy, ya que se mantuvo discreto durante los primeros 70 km, en donde realizó su primer movimiento gracias a su compañero Aitor Hernández que partió con un ritmo fuerte, tratando de desgastar al líder Bou, quien resistía a los ataques de Betalú y Hernández, fue hasta en el kilómetro 90 en donde cedió.

Tras el ataque de la escuadra Doctore-BMC, Betalú logra ser el primero en la clasificación general.

El ganador de la etapa fue José Luis Carrasco con un tiempo de 4:52:41, segundo en llegar fue Oriol Colomé a +49, y Josep Betalú fue tercero a +50.

En la General.

  1. Josep Betalú con 20:20:11
  2. Roberto Bou  a +35
  3. Ignacio Ariel a +14:35

Para mañana se realizará la etapa 6 con 51 km, en donde Betalú deberá defender su liderato, y tratar de sacar más tiempo a favor contra Roberto Bou.