Gabriel Marín y José Irías nuevas fichas de Frijoles Tierniticos

Posted by

La escuadra de Frijoles Tierniticos-Arroz Halcón-Spcialized, ahora cuenta con dos fichas nuevas; Gabriel Marín quien se destaca en metas volantes y José Irías hombre importante en media montaña y también en terreno plano.

Juan Carlos menciona que la llegada de ambos ciclistas era algo que el equipo necesitaba, ya que deben reforzar en cuanto a terreno plano respecta »este año queremos un equipo que se defienda tanto en la montaña como en el plano, para lograr ser más competitivos» detalló Rojas.

Características importantes que tomó en cuenta la escuadra de Frijoles Tierniticos con José Irías.

  1. Ya lo conocían porque estuvo con ellos un tiempo.
  2. Se defiende en terreno plano y media montaña.
  3. Ciclista con experiencia.

Gabriel Marín.

  1. Hombre presente en metas volantes.
  2. Rápido en etapas planas y sabe atacar en el momento justo.
  3. Ciclista con experiencia.

Esas y muchas más son las razones por las cuales la escuadra de Frijoles, decidió contratar a los pedalistas, »esperamos que ellos cumplan con las expectativas del equipo para ser un equipo bastante fuerte este año» finalizó Rojas.

El pedalista Gabriel Marín »hoy es oficial que estoy con ellos, me he preparado muy bien, tenía la esperanza de encontrar un equipo rápido, por lo tanto entrenaba por mi cuenta hace 15 días se dio la conversación con Juan Carlos y espero dar un buen debút en Vuelta Guanacaste».

José Irías »Estoy muy contento de estar en el equipo de nuevo, para Vuelta Guanacaste espero que demos un buen espectaculo, por ahora lo importante es cumplir con las expectativas del equipo y dar una buena impresión en las carreras»

La escuadra estará presente en Vuelta Guanacaste el próximo Jueves 11 hasta el 14 de mayo.