Fabricio Quirós es el nuevo integrante de la escuadra Grupo Colono

Posted by

El pedalista Fabricio Quirós es el nuevo integrante de la escuadra Grupo Colono, la llegada del ciclista a este equipo se dio por unas conversaciones que tuvo con Gilbert Tencio y Paolo Varga.

El brumoso se siente muy agradecido por esta oportunidad que le está brindando la escuadra guapileña “Yo estoy muy agradecido con Pablo, Gilbert y don Alejandro por darme una nueva oportunidad y por confianza en mi persona, para mí es muy importante que ellos crean en mi trabajo” externó el ciclista.

Quirós expresa que quiere aportar su experiencia al equipo y esperar recuperar el nivel lo más pronto posible, para enfocarse en las carreras que se estará haciendo presente la escuadra del Colono.

“Los objetivos es correr los Campeonatos Nacionales, aunque todavía no tengo definido en cuales competencias voy a estar; pero espero estar presente en las competencias de gran prestigio como es Vuelta San Carlos, Vuelta Higuito y Vuelta Costa Rica, si estoy en óptimas condiciones puedo estar presente en esas competencias” explicó a Cr ciclismo.

Fabricio asegura que la escuadra Grupo Colono tiene muchachos muy jóvenes que hacen las cosas bien, la cual buscara ganarse el cupo para que el director lo tome en cuenta en las competencias de más importancia en el país “Este es un grupo que tiene muchos jóvenes y por ende ellos tratan de hacer las cosas bien, solo es de esperar la oportunidad para que el profesor me tome en cuenta, en las carreras más grandes del país” detallo el brumoso.

Con respecto al equipo, el pedalista explica que el equipo lo recibió de la mejor manera y desde que entró a la escuadra ha encontrado esa hermandad con los corredores “Muy agradecido con Gilbert Tencio y Paolo Vargas que me incorporaron lo más bien al equipo, al igual que Mainor Rojas, Jordan Ruíz, Franklin Loaiza y algunos nombres que se me escapan, pero todos ellos son amables y muy cordiales” finalizó el pedalista.