Andrey Fonseca “Tenía que esperar a Allan Morales, para que no perdiera tiempo”

Posted by

El pedalista elite Andrey Fonseca que corre para el equipo Team Focus, se deja el tercer lugar, en la tercera etapa del Challenge Cerro de la muerte; el recorrido fue de 50 kilómetros entre San Gerardo de Dota y Santa Rosa.

Fonseca intentó dejarse la etapa y en los primeros kilómetros (en la entrada a los senderos) el ciclista empezaba abrir una diferencia, pero al final fue capturado por Jonathan Quesada y Luís Mejía de la escuadra CBZ Asfalto- 7C “Al inicio del sendero trate de sacar ventaja, baje rápido; al final de los senderos tenía una preeminencia de 5 minutos. Traté de mantenerme tranquilo al frente principalmente en los ascensos, ya que tenía que esperar a mi compañera Allan Morales para que no perdiera muchos minutos con respecto a los brasileños” explicó el corredor del Team Focus.

El pedalista expresa que, a falta de 10 kilómetros Jonathan Carballo de (CBZ Asfalto -7C) y el pedalista Luís Mejía que corre con la escuadra costarricense (CBZ Asfalto- 7C), ellos dos lo alcanzaron y lo rebasaron “En una delas subidas Carballo y Mejía me alcanzaron y me pasaron, después de ese momento, esperé a Allan Morales (Team Focus). Cuando Allan Morales llegó donde mí, empezamos a acelerar fuerte para que Allan no perdiera mucho tiempo. Gracias a Dios se me dio el tercer lugar en la etapa y quinto en la general” finalizó Andrey Fonseca.