Pablo Araya “Puse mi propio ritmo y empezé a sacar diferencia”

Posted by

Pablo Araya que está corriendo para la escuadra CBZ Asfalto- 7C, logró dejarse el primer lugar en la categoría Master A, en la primera etapa de la MTB Cerro de la Muerte Challenge.

El ciclista conversó con Cr Ciclismo y detalla que fue una carrera muy difícil “Una carrera muy dura, gracias a Dios el equipo cuenta con un buen staff que siempre nos ayuda en los puestos de asistencia” explicó Araya.

El pedalista detalla que se sintió bien desde salida la salida y eso le facilitó para al final dejarse el primer lugar de esta primera etapa del Cerro de la Muerte Challenge.

“Cuando llegué a la parte del accidente, tuve que bajarme de la bicicleta y pasar por debajo de unos cables, también esquivarme a la grua que estaba sacando el camión; fue la misma situación que enfrentaron todos los pedalistas” expresó Araya.

Pablo, en un tramo de la carrera iba con un corredor brasileño y luego en un ascenso logró abrir una diferencia “En la primera subida larga hicimos un ascenso, en el segundo ascenso del kilómetro 10 observé en el mapa había una subida; en ese momento aproveché, puse mi propio ritmo y empezé a sacar diferencia” finalizó el lider de la master A.