Dax Jaikel “ Traté de montar un ritmo para lograr llegarle a los tres corredores master”

Posted by

Dax Jaikel de la escuadra CBZ Asfalto-7C fue el vencedor en la categoría Master B, en la primera etapa de la MTB Cerro de la Muerte Challenge que contó con un recorrido de 60 Kilómetros.

“Una etapa complicada de salida, hubo que caminar unos dos kilómetros; eso me hizo perder un poco el tiempo. Luego salimos de la caminada y traté de montar un ritmo para lograr llegarle a los tres corredores de la master b, uno de ellos era Victor Araya que me costó llegarle” detallo Dax.

El ciclista expresa que en los últimos 15 kilómetros se sintió muy bien y logró llegar a meta con un compañero de él, también asegura que le gustó el recorrido.

Dax siente que mañana le puede ir muy bien, ya que la etapa de mañana presenta muchos ascensos y es el terreno donde él logra acomodarse mejor “ La etapa de mañana es más dura, mas subida y es el terreno que me gusta, trataré de montar mi paso desde salida” detalló Jaikel.

Dejó claro que todas las competencias que asiste la escuadra de CBZ Asfalto -7C las toman muy enserio “Cuando Rafael Pacheco me comentó el tipo de carrera que iba hacer, yo dije que iba a ser una carrera durísima muy atipiquita aquí en Costa Rica. Es el tipo de reto que nos sirven a nosotros como equipo para mejorar el rendimiento a lo largo del año» finalizó el pedalista de CBZ Asfalto- 7C.