Selección Sub 23 también presente en Panamericano de Ruta

Posted by

La Federación Costarricense de Ciclismo ya tiene lista la Selección Nacional Sub 23, que junto a las damas, participará en el Campeonato Panamericano de Ruta 2017, a realizarse en República Dominicana del 4 al 7 de mayo.

Sebastián Moya, José Rodríguez, Richard Zamora, Marco Piedra, Joseph Villalobos y Luis Mora son los 6 ciclistas que nos representarán es este evento.

“En lo personal me he preparado muy bien, ha conciencia, he hecho una temporada muy fuerte, si nos avisaron con poco tiempo, pero gracias a Dios he estado entrenando y me siento preparado para afrontar el recorrido allá en República Dominicana. Para mí es un gran privilegio poder ir a representar al país con la Selección y bueno muy emocionado con la experiencia”, comentó Moya, quien por primera vez es convocado a formar parte de la Selección.

Los 6 jóvenes se enfrentarán a la prueba de ruta el sábado 6 de mayo, en un recorrido de 140 kilómetros.

La Selección Femenina está conformada por Edith Guillén, Marcela Rubiano, Adriana Rojas, Eunice Rojas y las sub 23 Kennia Vargas y María José Vargas. Ellas compiten el domingo 7 en un circuito de 90 kilómetros.