Nestle-7C- Giant estrena piel, cambiando al tono rojo.

Posted by

La escuadra del Nestle-Giant-7C presentó el día de hoy, su nuevo uniforme, con el cual se estará presentando en las próximas carreras en las que estén presentes, el cambio se da por parte de la gerencia deportiva debido a que pretenden darle a sus patrocinadores una presencia mas elegante durante las competencias.

El equipo ya está listo, mencionó Yurandir Leandro en la conferencia de prensa. Los próximos eventos en donde correrán los ciclistas son; La Vuelta Internacional a Guanacaste, carreras de un día, campeonatos nacionales, Vuelta San Carlos, Vuelta Caribe, Vuelta Guatemala y la Vuelta Costa Rica.

Román Villalobos, Daniel Bonilla, Elías Vega, José Vega, Sebastián Moya (sub23), Sebastián Corella, Luis Mora, Jorge Castro, Daniel Gómez, Bryan Salas y Joseph Chavarría conforman la escuadra del Nestle.

La escuadra pretende tener un equipo de MTB, e intercambiar corredores, la idea surge gracias al nuevo patrocinador que es 7C, en el equipo no se harán contrataciones nuevas en lo que resta del año, sino que intercambiar corredores.

La novedad que presenta el equipo del Nestle-Giant-7C es que Luis Mejía pueda correr la Vuelta a Costa Rica con ellos, argumentando que Mejía pasó durante los últimos 4 años corriendo en Costa Rica, por lo tanto pueda que se le dé la oportunidad de correr la vuelta con el uniforme del Nestle, sin embargo aún no se confirma, pero el objetivo está puesto en ello.

El primer evento de la temporada en ruta  será la Vuelta a Guanacaste