Daniel Jara finalizó su primer evento por etapas en Francia

Posted by

El Tour de Mirabelle, que constó de tres etapas fue en donde el costarricense Daniel Jara estuvo participando el fin de semana pasado, el equipo de Jara ganó dos de tres etapas.

En la primera carrera por etapas, Jara ingresó en el lote principal, menciona que conforme pasaban los días se sentía aún mejor a pesar de la dificultad que presentabas las etapas.

El primer día de carrera Daniel explica que fue el más difícil para él, sin embargo, obtuvieron la camisa de líder, para el segundo día, el trabajo consistía en cuidar la camisa y colaborar con su compañero, sin embargo pierden el liderato, en la tercera y última etapa además de ser la más larga con 170 km el tico pinchó, lo cual volver a conectar con el lote principal fue complicado, a pesar de ello logra alcanzar a sus compañeros.

“Trabajamos como equipo y ganamos la última etapa, estoy muy contento de ver cómo ha mejorado mi nivel y terminar con bien mi primera carrera por etapas, quiero seguir aprendiendo estoy muy motivado” finalizó Daniel Jara