Juan Carlos Rojas «Mis expectativas eran superiores sobre el nivel de Mudarra»

Posted by

Juan Carlos Rojas pedalista y director deportivo de la escuadra Frijoles Tierniticos Specialized comentó que la decisión de apartar a Pablo Mudarra se debió a un tema estrictamente de nivel.

«Desde antes de diciembre le habíamos dicho a Pablo que sabíamos que podía dar más, mis expectativas sobre él siempre han sido superiores. Luego vino la Vuelta a Costa Rica y logró andar mejor, pero este año le hicimos saber que necesitábamos más rendimento» comentó Juan Carlos Rojas a CRCiclismo.

Nuestro primer evento es la Vuelta a Guanacaste donde él no iba a poder participar, por asuntos muy personales a Pablo: «quiero dejar claro que no tengo nada en contra de Pablo como persona es un gran muchacho, esto fue una decisión técnica».

Para Rojas la salida se da en buenos terminos del equipo y espera que logro colocarse rapidamente en otra escuadra: «…él tiene muchas condiciones, y si se lo propone puede llegar muy lejos».

CRCICLISMO le consultó a Rojas si ya tienen pensado que corredores pueden llegar a la escuadra, sin embargo aseguró que no tienen aun nada definido, «estamos en un reacomodo total hemos cambiando algunas cosas para tener todo definido, con logistica de carreras y los corredores, esto con el fin de darles a conocer a nuestros aficionados y a la prensa lo que vamos a realizar en este 2017»

Sin embargo CRCICLISMO supo de buena fuente que su primer movimiento de fichaje sería José Irias, quien estaría regresando a la escuadra.