Frijoles Tierniticos y Pablo Mudarra toman caminos separados.

Posted by

Sorpresiva, así describe el pedalista Pablo Mudara, la noticia que recibió hace unos días de Juan Carlos Rojas donde él le  comunicó que no iba a seguir en el equipo, porque el presupuesto había disminuido.

“La decisión la tomaron ellos, la verdad me sorprendió, Juan Carlos me llamó en la mañana y me dijo que ya no estaba en el equipo, ahora vamos a ver que sale, y si no buscar otras cosas” comentó Mudarra.

El ciclista cartaginés comenta que luego de la Vuelta a Costa Rica le cambiaron algunas condiciones, pero que aun así el continuó, sin embargo esta semana recibió la noticia y ahora anda en busca de una equipo.

“Lo único que me dijo fue que el presupuesto del equipo había bajado y que no podía seguir yo, la primera carrera iba  a ser la Vuelta a Guanacaste, yo me venía preparando para eso, la verdad no sé qué pasó” finalizo Mudarra.

Ahora el ex líder de la Vuelta a Costa Rica 2016, está buscando equipo, y espera tener alguna oportunidad, si no tendrá que dejar el ciclismo y dedicarse a otra cosa, para mantener a su familia.