Jhon Jiménez ‘’La competencia del día de hoy se corrió muy duro la verdad”

Posted by

El juvenil Jhon Jiménez de la escuadra Agricenter- CCDRSC, es el ganador de la primera fecha de la copa guanacasteca, que se realizó en Guayabo de Bagaces y que se realizó en un circuito de 15 kilómetros entre Guayabo-Yoko – Planta Geotérmica- Miravalles- Fortuna- Calle nueva a Bagaces.

“La competencia del día de hoy se corrió muy duro la verdad, primera vez que salimos con la categoría elite, fue un factor que influyó mucho ya que el ritmo de competencia fue muy alto” detalló el pedalista.

Jiménez asegura que en los ascensos se subía bastante fuerte por el nivel de los corredores y también por ir juntos con la categoría elite ‘’ En el repecho fuerte antes de llegar a meta los corredores ascendían muy duro y ya para la última vuelta gracias a Dios me vine solo y se me dio el resultado” expresó el sancarleño.

Además, con respecto a la topografía dijo lo siguiente ‘’ En ciclismo si uno quiere ganar hay que arriesgar hasta la vida si no, no se puede ganar y ya muchos corredores de alta categoría lo mencionan”.