Fernando González “La idea fue llevar a bien la carrera’’

Posted by

Este domingo se llevó a cabo la primera fecha de la copa guanacasteca en la localidad de Guayabo de Bagaces y el pedalista Fernando González del conjunto Hooters Ford fue el vencedor en la categoría Master C.

“Una etapa muy bonita que presenta de todo, bajas peligrosas, pendientes un poco dura y además se presentó mucho viento’’ detalló el pedalista.

El pedalista asegura que las partes del descenso eran muy peligrosas, más al bajar todo el grupo de ciclistas ‘’ El descenso en grupo no deja de ser riesgoso y lo que son las pendientes bastantes difíciles, pero la idea fue llevar a bien la carrera” mencionó González.

Durante la primera vuelta se daban ataques fuertes en la categoría Master C y el grupo por unos momentos se cortaba ‘’ En la primera vuelta nos separamos un poco y quedé solo con un compañero de equipo con Manrique Sibaja y con dos de la categoría master B, con ellos terminamos las cuatro vueltas restantes y al final tuve un cierre bastante parejo con mi compañero Manrique Sibaja’’ finalizó el liberiano.