Juan Manuel Gonzales nuevo jerarca de la FECOCI, Héctor Campos regresa como Fiscal

Posted by

Este miércoles en una tensa asamblea se eligió a la nueva junta directiva para el periodo del 2017 al 2019, donde se eligieron algunas caras conocidas y otras no tanto como el caso del nuevo presidente el señor Juan Manuel Gonzales.

La asamblea inició con un informe donde se especificó los trabajos de la anterior junta directiva encabezada por William Corrales, quien de una vez dejó claro que no se reelegiría ya que comentó que “es un saco todo lo que ha pasado, es un asco”

Luego hubo ciertas discusiones ya que se querían inscribir nuevas asociaciones para que pudieran elegir, y el bando que estaba en contra de la actual junta directiva alegó sin embargo, al final si tuvieron voz y voto estas cinco asociaciones “nuevas”.

Ya con los ánimos un poco más calmados se empezó a elegir la nueva junta directiva, donde para presidente solo se postuló Juan Manuel Gonzales quien en su momento fue gerente de BIDECA, pero que en los últimos años no ha estado tan de lleno en el ciclismo, pese a esto, Gonzales tuvo la mayoría de votos y fue designado el nuevo jerarca del ente de los pedales ticos.

Inmediatamente se vino la elección del vicepresidente donde Javier Múnich fue el único que se postuló y quedó por mayoría de votos, Múnich era el vocal en la junta directiva anterior.

Para tesorero se postuló a un viejo conocido el caso de Jorge López, que ya había estado en varias ocasiones en la junta directiva de la federación y que para este 2017 fue electo como el nuevo tesorero.

Para los vocales, se definieron a Javier Ureña como el vocal uno, Maikol Picado como el 2 y la señora Marielos Rodríguez como la tercera vocal, por su parte en la secretaria la nueva miembro de la federación es Marcia Gonzales que fue electa por mayoría de votos.

Por último se eligió al Fiscal y fue ahí donde se postuló a Héctor Campos quien nuevamente regresa a la FECOCI, luego de su paso en varias ocasiones, donde la última vez, hace más de un año, fue el presidente y donde había presentado la renuncia, por lo que meses después se escogería a William Corrales como el nuevo jerarca

Una vez definida la junta directiva que estará durante los próximos dos años al mando del ciclismo nacional, se empezará a realizar un plan de trabajo que trate de no afectar el proceso que se ha venido trayendo de años anteriores.