Gabriel Marín renunció a Nestle 7C Giant

Posted by

El velocista Gabriel Marín renunció a la escuadra que le vio debutar en el ciclismo élite el NEstle 7C Giant, la decisión se la comunicó este propio martes 14 de marzo en horas de la mañana a Oscar Herrero gerente deportivo de la escuadra.

CRCICLISMO conversó con Gabriel Marín para conocer el porque de la ruptura de contrato: «primero que nada quiero dejar claro que mi salida se da en muy buenos términos, Nestle siempre ha sido mi casa y no tengo como pagarselos esa confianza que me brindaron. Sin embargo yo también debo pensar en mi futuro quiero mejorar como en lo personal y profesional»

SIn embargo le insistimos al pedalista que como puso la renuncia sin tener el panorama claro a lo cual Marín fue enfático en que durante los próximos días dara a conocer cual será su futuro.

«Lo que yo puedo confirmar en este momento es que hoy es mi último día con estos colores a los cuales respeto  y me llevo la mayor admiración de este grupo que me ayudó a crecer».

Aunque el tema podía dar para más Marín no quiso profundiazar en su futuro, además estaba entrenando mientras fue a dejar la carta de renuncia donde el señor Oscar Herrero en horas de la mañana.