Diyer Rincón “ Coronamos cuatro o cinco arriba, decidí lanzar primero y en la segunda vuelta empecé a sacar diferencia”

Posted by

El pedalista elite Diyer Rincón del equipo Extralum- Specialized fue el vencedor de la primera fecha de la copa ampm, la cual se llevó a cabo este domingo en Adventure Park esto en Barva de Heredia, donde participaron nueve categorías.

” Una carrera bastante fuerte, no corría desde palmarín pero, he estado entrenando; hoy se me dio la oportunidad de competir en esta carrera, gracias a la FECOCI que me brindo la ayuda. Una carrera muy técnica una subida bastante larga y un descenso que había que tener mucho cuidado’’ externó el colombiano.

El colombiano tuvo que emplear un poco sus fuerzas en las partes de ascenso y poner un buen ritmo para tratar de desgastar a su rival más fuerte que en ese momento era Andrey Fonseca del equipo Pawerade Focus “Coronamos cuatro o cinco arriba, decidí lanzar primero y en la segunda vuelta empecé a sacar diferencia, mantuve un buen ritmo como en la primera vuelta y creo que ahí fue donde amplié la ventaja en las subidas largas y ascendiendo rápido pero siempre cuidándome” finalizó el Diyer Rincón.