Diego Solano “ Empezamos con el pie derecho a como lo había hecho en la Altagracia

Posted by

El pedalista sub-23 Diego Solano de la escuadra Orosi bicicletas Trek se deja el tercer lugar de la categoría elite y es el ganador en la sub-23 en la primera fecha de la copa AMPM disputada en Barva de Heredia.

“Estamos liderando en la sub- 23, empezamos con el pie derecho como lo había hecho en la Altagracia. Estamos puliéndonos para lograr estar en el panamericano” externó el pedalista sub-23.

Con respecto a los corredores y la competencia el pedalista expresó lo siguiente “Una carrera exigente, un Diyer Rincón que anda muy bien, Andrey Fonseca que anda muy fuerte; íbamos marcando la carrera y bueno gracias a Dios se nos da la oportunidad de ganar en sub-23 y quedar de tercero en elite” detalló el brumoso.

La lucha que se forjó entre Jonathan Quesada y Diego Solano por el puesto en la categoría sub-23 se reflejaba dentro de la carrera “Comenzando la carrera iba a rueda de Jonathan y antes que comenzara el ascenso me metí de cuarto y detrás mio venían Diyer Rincón, Jonathan, el venezolano, Andrey y yo. Ademas venía pensando no slo en la sub 23 sino también en la elite pero lastimosamente no se nos dio, pero me siento muy contento con el resultado y hemos venido mejorando” finalizó Jonathan Quesada.