Andrey Fonseca “ Diyer es un corredor muy fuerte”

Posted by

La primera fecha de la copa AMPM arrancó este domingo en la localidad de Barba de Heredia, el ciclista elite Andrey Fonseca de la escuadra Pawerade- Focus se dejó la segunda casilla; esto, luego de que el colombiano Diyer Rincón se mostrara más fuerte dentro de la competencia.

“Es una competencia difícil, son casi 12 kilómetros de subida pedaléale, la verdad muy incómoda y de mucho pasto, la cual corta el avance de la rueda y todo el día era de sufrimiento. En la primera vuelta traté de estar con los corredores en punta, entre mejor ubicado mejor; no pude seguirle la rueda a Diyer Rincón en la parte de subida, en las partes de descenso me venía con otros corredores.

El ciclista expresa que la segunda vuelta fue muy clave para él ya que se separó de Diego Solano de la escuadra Orosi Trek “En la segunda vuelta fue calve, fue para tratar de soltar a Diego Solano, y fue en la subida que me separe de él” externó el pedalista

Además sobre el duelo que tuvo con Diyer Rincón agregó “ Diyer es un corredor muy fuerte, sabenos que asciende y desciende muy bien y por lo tanto nos sacó diferencia en la subida y mantuvo el mismo ritmo en la bajada” Finalizó Andrey Fonseca.