CBZ Asfaltos-7C-Lacoinex viajó a Guatemala para enfrentar el Reto del Quetzal

Posted by

Luego de disputar la Copa Endurance en Sarapiqui, la escuadra del CBZ Asfaltos-7C-Lacoinex viajó este martes a tierras chapinas, donde a partir de este miércoles disputarán el Reto del Quetzal, la escuadra tendrá participación en elite masculina y femenina, dúo elite y dúo master.

Luis Mejía estará en elite masculino, mientras que Ángela Parra en femenino, por su parte la dupla de Pablo Araya y Andrea de Silvestris estará en parejas elite, donde también estarán compitiendo Jonathan Carballo y Eddy Perez.

En master la escuadra tendrá representación con la pareja Dax Jaikel y Massimo Debertolis, mientras que estarán a poyando también a la pareja italiana del Willier compuesta por Tony Longo y Jonny Cattaneo.

El evento iniciará este miércoles con una crono nocturna de 12 kms, luego el día jueves serán 23 kms en El Zur, la tercera fracción saldrá de Antigua Guatemala y finalizará en Panajachel para completar 86 kms.

El sábado 11 de marzo la carrera partirá de Panajachel y concluirá en Xela para un total de 58 kms y el último día la carrera tendrá un recorrido de 63 kms entre Xela e Irtra