Carlos Herrera nuevo líder sub 23

Posted by

El pedalista sub- 23 Carlos Herrera del conjunto Zumco fue el vencedor en esta segunda Copa Endurance en la localidad de Puerto Viejo de Sarapiquí, el corredor se notó contento por la labor que realizó durante esta competencia pese que ha tenido problemas de salud durante la semana.

“Muy contento por el resultado, esta semana he tenido problemas de salud, pero ya vamos saliendo de eso; estamos líderes en la Copa Endurance ya que Diego Solano que fue el ganador de la primera fecha, el día de hoy no asistió” expresó el actual líder de la Copa Endurance.

Por la ausencia del brumoso Diego solano quién fue el que ganó la primera Copa Endurance y  por ser Carlos Herrera segundo lugar en esa primer fecha, el ganar el día de hoy lo hace ser líder en la categoría sub-23.

El ciclista es el portador del liderato y lo espera cuidar según lo expreso a crciclismo “Ahora nos toca mantenerla y seguir trabajando para mejorar ciertas cosas. Desde el inicio de la competencia, me metí con los de adelante y pusieron paso fuerte la cual se seleccionó el grupo, un contrincante se fue adelante y luego yo me recuperé, le llegamos; yo iba con Caco y Dax y al final me ayudaron bastante” finalizó Carlos Herrera.