Buenas Noticias: Vuelta Costa Rica 2016 ¡Libre de Dopaje!

Posted by

Marco Echeverrí miembro de la federación de ciclismo , fue el encargado de brindar la información respecto a los estudios de dopaje que se hicieron en la Vuelta Costa Rica 2016, y él que da la buena noticia de que la vuelta estuvo libre de dopaje o en vocabulario técnico, sin resultados analíticos adversos

“Estamos contentos, porque no hubo resultados adversos, eso habla bien del ciclismo en Costa Rica, por lo tanto, ahora la prioridad es el pago de los premios” comentó Echeverría

Los pagos de la premiación se llevarán a cabo el próximo miércoles 8 de marzo, a las 5:00 p.m. en las instalaciones del ICODER.

El día miércoles también estarían pagando los premios de la vuelta Infantil 2017, que se realizó en Cañas, Guanacaste el pasado 24 de febrero.

Echeverría explica también otro punto importante, la VCR 2015, ya fue pagada, la misma se encontraba en investigación por dopaje, sin embargo ya eso fue tema del pasado, los ganadores recibieron sus respectivos pagos.

Respecto al inconveniente que se dio en el 2015, Echeverría detalla que la UCI fue la encargada de la investigación y que ellos acataron lo que ellos dijeron, pagaron lo que debían pagar y ahora sólo queda pensar en que ojalá todos los años, fueran como la pasada vuelta 2016.

“Ya lo del 2015 se solucionó, ahora queremos celebrar que la vuelta 2016 fue un éxito” finalizó Echeverría.