Marcela Rubiano “Competir al lado de los hombres, siempre hace que uno se exija más”

Posted by

La pedalista Marcela Rubiano del equipo Makita, es la ganadora del Gran Fondo, en la categoría femenina ella se mantuvo al frente, a pesar de las buenas rivales que tuvo durante el recorrido, Rubiano tuvo un buen desenlace y logra obtener la victoria.

Entre las cilcistas que estuvieron luchando por ser la ganadora del Gran Fondo en Pérez Zeledón se encuentran: Natalia Navarro Specialized y Paula Herrera Specialized-Extralum.

“la carrera fue dura, competimos con la categoría élite, a pesar de que estamos en inicio de temporada, el equipo de Specilaized que acaba de formarse viene muy fuerte y hoy lo demostraron, creo que éste año será un gran roce” explicó Rubiano

Rubiano estuvo siempre cuidando a sus rivales en la categoría femenina y tratando de mantener el paso con los hombres durante la carrera, explica que eso es bueno ya que le exige dar más durante las competencias y a mejorar su nivel.

“Estoy contenta con el resultado, y es que entre más compitamos al ritmo de los hombres, mayor será el nivel que vayamos desarrollando durante el año” mencionó Rubiano.

Marcela comenta que todos tanto hombres como mujeres se encuentran en iguales condiciones, sin embargo, hay que sacar provecho cuando se compite con los hombres, más si es en élite pues en carrera se aprende algo nuevo, que le puede ayudar a subir su nivel.

En la categoría femenina os tres primeros lugares fueron.

  1. Marcela Rubiano (Makita)
  2. Natalia Navarro Specialized
  3. Paula Herrera Specialized-Extralum