Leandro Varela “El último repecho era la única opción que tenía para ganar”

Posted by

Leandro Varela, del equipo Frijoles Tierniticos-Arroz Alcón, se impuso en  Pérez Zeledón, lugar en donde se disputó el Gran Fondo, Varela logro ganar la competencia en el último repecho de la carrera, durante el recorrido tuvo rivales fuertes como; Josué Alpízar de Scott-TeleUno y Diyer Rincón de la escuadra Extralum Specialized.

“Al final si me dieron las fuerzas, hice un buen remate, durante la carrera opté en atacar en el último repecho, gracias Dios me fue bien y logré ganar” mencionó Varela.

Lo que Varela destaca de la carrera, es fue una travesía larga y muy plana, y que la temperatura fue uno de los rivales más duros de vencer.

“respecto a mis rivales, ellos andaban muy bien Josué y Diyer, venían fuertes, sin embargo al final si los vi un poco desgatados entonces decidí atacar” comentó Varela.

Es la segunda carrera del año para Varela, y agrega que cada logro es una meta alcanzada para él y su equipo, ya que agradece a los mismos por todo el apoyo y confianza que depositan en él día a día.