Andrey Fonseca en suelo puertoriqueño para disputar evento Cross Country

Posted by

El ciclista Andrey Fonseca, que forma parte de la escuadra Powerade Focus, estará presente en la carrera de XCO  C2 , que se realizará en Puerto Rico.

Fonseca partió éste jueves, ya que le habían hecho la invitación en días anteriores, Andrey se encuentra emocionado por la nueva experiencia a la que se enfrentará y además comenta que no conoce el país por lo tanto va motivado.

“Es una nueva experiencia de Cross Country, categoría C2 se realizará en Puerto Rico, y yo nunca he ido ahí será una nueva experiencia, además cuento con el apoyo de personas que se encuentran allá y me hicieron la invitación” detalló Fonseca

Por otra parte, explica que es una carrera más, sin embargo, siempre hay rivales, que darán pelea, buscaran la mayoría de puntos “yo quiero mejorar en todas mis carreras y esto es una buena oportunidad” mencionó Fonseca.

El pedalista tiene claro que esto ayudará a su preparación para los juegos centroamericanos y sabe que cada año es una experiencia nueva “quiero llegar a fin de año bien afinado y hacer mi mayor esfuerzo en los centroamericanos” finalizó Fonseca.