Gregory Brenes cede posiciones en la Vuelta República Dominicana

Posted by

La cuarta etapa de la Vuelta Independencia Nacional en Republica Dominicana, no fue buena para el costarricense Gregory Brenes del Inteja, el pedalista brumo cedió puestos en la general y se aleja de los primeros puestos.

La fracción comprendió un total de 175 kms entre Santo Domingo-San Pedro de Macoris-La Romana y final en El Seibo, donde una fuga llegó en solitarió y di;o un vuelco en la general individual.

El vencedor de la etapa fue Kevin Sepulveda con un registro de 4:56:00, mientras que el segundo lugar se lo dejó Jorge Abreu a 34 seg y tercero fue Bayron Guama a 42.

Por su parte el lote de favoritos ingresó a mas de dos minutos y ahí entró el pedalista Gregory Brenes, lo que provocó que perdiera el sexto lugar que tenia hasta el día de ayer.

Con la victoria de Sepulveda en la etapa de hoy le sirvió para dar el salto a la general individual, y ahora ve a sus rivales desde lo mas alto sumando un total de 12:18:30, mientras que segundo es Adellyn Cruz a 01 seg y tercero Ismael Sanchez a 06.

Greory Brenes ahora se ubica en el puesto 13 de la general con un retraso de 2:38, con respecto a Sepulveda y espera en las etapas de montaña poder acomodarse mejor.