ROES-Tele Uno-Mr Bike estrena patrocinador y promete excelencia para este 2017

Posted by

La escuadra que ha mostrado una buena evolución desde 2014, presenta una nueva y renovada idea de lo que será el equipo de ROES-Tele Uno- Mr Bike en 2017, gracias a su participación en carreras anteriores, los ciclistas que conforman el equipo recibieron el apoyo de un nuevo patrocinador Mr Bike.

El equipo ahora se enfocará en la excelencia con la categoría Master, ya que para la organización es ahí en donde hay más competencia y además que dicha categoría demanda más tiempo de entrenamiento, es por eso que decidieron separar las iniciativas de Master y Élite por una cuestión de logística y conveniencia presupuestaria, ya que al patrocinador eso fue lo que más le llamó la atención y decidió brindarle el apoyo además de aportar el nuevo técnico del equipo, que será Carlos Salazar.

“El año anterior tuvimos buen suceso en eventos de un día y en la Vuelta CEMEX donde el equipo logró obtener los podios en la General, Metas Volantes y Premios de Montaña, demostrando que se llegó la mejor preparación para ese evento” comentó Olman Morales.

En el presente año la escuadra ya logró su primer campeonato en la Vuelta Sancarleña “ganamos la etapa con el compañero Allan Cordero y en tercer lugar quedó su servidor (Olman Morales) quién iba de primero en esa copa y con ese resultado quedamos campeones de ese evento.” Mencionó Morales.

La escuadra está conformada por 10 ciclistas que son:

Olman Morales Chacón

Allan Cordero Jara

Víctor Alfaro Barrientos

Armando Solórzano López

David Rojas González

Esteban Ulloa Murillo

Pablo Vargas Vargas

Juan Carlos Cruz Férnandez

Carlos Salazar Solórzano

Olman Morales, comentó que existe un décimo, pero aún no tienen definido si participará o no, pues deben analizar la situación del mismo para éste año.

Morales, destacó que en el calendario que tienen para éste 2017, es variado y participarán en copas, carreras de varios días y también estarán presentes en campeonatos.

Calendario de la escuadra ROES-Tele Uno-Mr Bike

Eventos de Copa

Copa Guanacasteca

Clásicas de San Carlos

 

Vueltas de varios días:

Vuelta Amateur

Vuelta Guanacaste

Vuelta Master

Vuelta Cemex

Vuelta San Carlos

 

Campeonatos

Campeonato Nacional Contrareloj

Campeonato Nacional Ruta

El encargado de dirigir a la escuadra será Carlos Salazar de Mr Bike “buscamos la seriedad de un profesional como lo es Carlos Salazar (Mr Bike) quien adicional a ser patrocinador y entrenador, este año estará compitiendo con el grupo en algunos eventos, buscando fortalecer al equipo” finalizó Morales.