Daniel Bonilla “Fue una etapa muy dura, pero llevaba buen ritmo”

Posted by

Daniel Bonilla, que está corriendo con los paraguayos el VIVO Team Continental, se enfrentó hoy a una de las etapas más duras de la carrera en la Vuelta Mendoza.

Hoy era la tan esperada crono individual, en donde el costarricense tuvo una buena participación y asegura que se sintió bien el recorrido.

“Hoy me fue bien, eran 17 km, al principio había terreno falso, eso hizo que fuera más complicado y en los últimos 9 km aproximadamente, ya era una subida más empinada, yo traía buen ritmo y me siento contento porque hice todo lo que pude y al final lo hice bien” comentó Bonilla.

Al finalizar los 17 kms el paraiseño se ubico en el puesto 17 con un crono de 37:46, mientras que el vencedor y nuevo lider es Juan Pablo Dotti que sumó 34:18

Otro aspecto importante que destaca el ciclista Daniel Bonilla, es que hubo mucho público apoyando y eso hace de la carrera una experiencia bonita y agradable, le motiva a hacer bien su trabajo.

En la general el nuevo lider es Dotto sumando 13:49:55, mientras que Bonilla luego de la crono ascendió al puesto 19 perdiendo 5:44

Para mañana el recorrido será de 140km, Largada en el Campo Histórico El Plumerillo.